Contacte las 24 horas

A nuestro servicio de atención al cliente

Nuestra Experiencia e Historia

Tu Hosting nació en el año 2000 por un grupo de profesionales con el objetivo de proveer servicios de webhosting y todos sus derivados con la máxima calidad..

Desde nuestro inicio nos destacamos por poseer una atención personalizada y cálida con el cliente. Estamos junto a ellos ayudándoles para que el proyecto de su sitio web (sea personal, profesional o comercial) tenga éxito!

Buscamos ofrecer soluciones diseñadas especialmente para cada necesidad.

Poseemos un área de soporte que responde en forma casi inmediata las consultas y reclamos que se reciben, esforzándonos por ser eficientes, profesionales y cordiales en cada respuesta.

El Datacenter

Ubicados estratégicamente todos nuestros servidores se encuentran en Datacenters World Class.

Podemos destacar que poseen sistemas redundantes de UPS, generadores eléctricos, supervisión a circuito cerrado de todas las áreas y entradas, acceso por tarjeta, guardias de seguridad las 24 hs, sistemas redundantes de a/c, fibra por parte de 5 proveedores.

Podemos ser el socio tecnológico que su empresa necesita. Nuestros recursos, capacidad técnica y nuestra experiencia en el área de IT.

Nuestro Compromiso

Sabemos que cada cliente necesita una solución diferente. Es por eso que a través de la experiencia de estos años, hemos creado diversos planes que se van adaptando a las distintas necesidades.

Desde un simple webhosting hasta una potente solución de clusters de servidores conviven en nuestro portfolio

Open chat
1
¡Hola!
¿Podemos ayudarte?
Nuestro horario de atención via WhatsApp es de Lunes a Viernes de 8 a 18 hs.
¡Muchas gracias!
Powered by