¡Siempre dispuestos a brindar ayuda!

Uno de los «Tesoros» por los que nuestros clientes nos reconocen, es la vocación de servicio y la excelente predisposición para ayudar a nuestros clientes. Sabemos lo importante que muchas veces, una simple ayuda, puede representar a nuestro cliente.

A la diversas vías de contacto le sumamos un sistema de Asistencia Remota donde nuestra Mesa de Ayuda brinda -en forma personalizada- soluciones en gestores de correo, configuraciones especiales, entre otros.

Los diversos niveles (Standard, Premium y Focal Point) cubren las exigencias desde usuarios inexpertos hasta usuarios calificados.

Mesa de Ayuda
Ingrese en www.thsoporte.com
Encontrará VideoTutoriales, FAQs y podrá generar tickets de consultas y/o reclamos.

Atención
A través de nuestra linea telefónica, lo atenderemos los 365 días del año.


Tickets
Con solo enviarnos su email a soporte@tuhosting.com.ar el sistema generá el ticket y le responderá con el ID de seguimiento.

Abrir chat
1
¡Hola!
¿Podemos ayudarte?
Nuestro horario de atención via WhatsApp es de Lunes a Viernes de 8 a 18 hs.
¡Muchas gracias!